Imagen frontal más el teclado del

Mejores Portátiles calidad precio 2020

Aquí os traemos los cuatro modelos los cuales consideramos los mejores para el día a día de este 2020 .

Estos son ordenadores de potencia media-alta destinados a navegar por internet, hacer compras online , ver youtube o vuestras series favoritas en Netflix.

Son ordenadores perfectos para los estudiantes, ya que con ellos podrás tomar apuntes, descargar libros y  editar fotos y vídeos.

Estos también pueden ser utilizados como compañero para el trabajo, ya que vienen equipados con webcam para realizar llamadas o conferencias y tienen la capacidad de soportar aplicaciones destinadas a crear presentaciones, gráficos,vídeos etc

A continuación analizaremos los siguientes modelos

También puedes ver los mejores portátiles gaming.

Envió gratuito en un día y más servicios de Amazon de forma gratuita durante 30 días sin compromiso no pierdas esta oportunidad !!!

HP Stream 14-ds0000ns

Especificaciones

.AMD A4-9120e 1.5 GHz y Turbo 2.2 GHz 

.4GB RAM

.AMD Graphics

.64GB eMMC

.Pantalla de 14″ HD

.Windows 10

. 2 Kg

En primer lugar analizaremos el HP Stream 14-ds0000ns. Este portátil sin ninguna duda es una maravilla para el precio que tiene, ya que en el encontramos un ordenador rápido, capaz de cargar los programas y webs de uso diario sin apenas tener que esperar.

Esto ese debe a su procesador AMD A4-9120e el cual dispone de una Clockspeed: 1.5 GHz y una Turbo Speed: 2.2 GHz  lo cual es impresionante para un ordenador en este rango de precios además de que posee 2 núcleos.

Su procesador más sus 4GB de RAM nos dan una gran capacidad de procesamiento, con lo que podrás ejecutar tus programas sin ningún problema y podrás tener abiertos varios programas a la vez.

En cuanto a la pantalla es una led de 14″ pulgadas y con resolución HD, acompañada de una AMD Radeon R3 Series. Con esto podrás ver tus series, imagenes ,videos etc con una gran resolución y nitidez.

Una de las maravillas es que incluye un año de Office 365, cuyo precio en web es de 99€, por lo tanto tendrás disponible programas como Word, Powerpoint o Excel de forma gratuita durante todo un año.

Hay que destacar la durabilidad de su batería la cual tiene una gran autonomía,por lo que no tendrás que estar cargando el portátil constantemente gracias a su batería de 41 watt_hours.

Por último hay que destacar su peso que es de apenas 2 Kg lo cual resulta muy cómodo para llevarlo contigo a todas partes. Viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

Conclusión

Si buscas un compañero para tu día a día al mejor precio posible con buenas prestaciones. No esperes más y hazte hoy mismo con el HP Stream 14-ds0000ns .

HP Stream 14-ds0000ns - Ordenador portátil de 14" HD (AMD A4-9120e, 4GB RAM, 64GB eMMC, AMD Graphics, Windows 10), Color Blanco - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14 pulgadas HD
  • Procesador AMD A4-9120e Dual-Core (reloj a 1,5 GHz, con incremento máximo hasta 2,2 GHz, 1 MB de caché)
  • Memoria sdRAM DDR4-2133 de 4GB (1 x 4 GB)
  • Disco duro eMMC de 64GB
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Graphics

Lenovo S145-15AST

Lenovo S145-15AST - Ordenador portátil 15.6" FullHD (AMD A6-9225, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10) gris- Teclado QWERTY español
Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 pixeles; Procesador AMD A6-9225, DualCore 2.6GHz hasta 3GHz, 1NG

Especificaciones

.AMD A6-9225 2.6 GHz

.4GB RAM

. AMD Radeon R4 Graphics

.128GB SSD

.Pantalla de 15.6″ HD

.Windows 10

. 1,85 Kg

Este portátil no decepciona a nadie ya que sus características son increíbles para un ordenador de este precio, además de que estamos ante un portátil ultrafino con un peso de 1,85 Kg . Esto supone una gran comodidad para llevarlo a todas partes.

Independientemente de su peso este ordenador no deja atrás un gran rendimiento lo cual no suele ser normal en ordenadores ultrafinos.

El Lenovo S145-15AST tiene un procesador AMD A6-9225 con una velocidad de 2.6 GHz acompañado de 4GB de Ram y 128GB SSD. Esto te permite utilizar todos tus programas sin ningún problema por lo que no tendrás que preocuparte porque se te quede pillado mientras realizas un proyecto, presentación etc.

Por otro lado la pantalla es de 15,6″ con resolución HD y una tarjeta gráfica AMD Radeon R4 Graphics lo cual proporciona una gran resolución. Podrás ver series, imágenes y vídeos con gran detalle y una alta calidad .

Este ordenador también trae un descuento de 16€ para la compra de Microsoft Office 365 Home, lo cual es un gran punto a favor ya que estos programas suelen ser muy utilizados en este tipo de portátil.

Este ordenador tiene un diseño increíble además de ser ultrafino y muy ligero.

Viene con  Windows 10 Home totalmente instalado, por lo que podrás disfrutar de este portátil desde el primer minuto.

Conclusión

Si estás buscando un portátil ultrafino y muy ligero al mejor precio posible. Este es el modelo que buscas.

Su peso,diseño y increíbles especificaciones por este precio hacen que sea una compra totalmente recomendada.

Lenovo S145-15AST - Ordenador portátil 15.6" FullHD (AMD A6-9225, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10) gris- Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 pixeles
  • Procesador AMD A6-9225, DualCore 2.6GHz hasta 3GHz, 1NG
  • Memoria RAM de 8GB SO-DIMM DDR4-2133, 2133Mhz
  • Almacenamiento de 256GB SSD 2.5" SATA6Gb/s
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R4 Graphics

Chuwi AeroBook

Especificaciones

.Intel Core M3 6Y30 2,2 GHz

.8GB RAM

.256GB SSD

.Pantalla de 13.3 « Full HD

.Windows 10

. 1,26Kg

Ya subiendo en el rango de precio tenemos  esta maravilla de portátil el cual nos trae unas características increíbles. Como su peso que es de 1,26Kg  o su batería con una autonomía de hasta 8 horas.

Independientemente de su peso este tiene un gran procesador.El  Intel Core M3 6Y30 con una velocidad máxima hasta 2,2 GHz además tiene 8GB de Ram y 256GB de SSD. Gracias a esto tenemos un ordenador que irá muy fluido en casi cualquier tipo de tarea y podremos tener abiertos varios programas al mismo tiempo sin problemas. Todo esto es increíble respecto a su precio y peso.

La pantalla es de 13.3 Pulgadas y es Full HD . Tiene una relación pantalla / cuerpo de 80%, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515 equipado con la octava generación de gráficos HD además soporta 4K.

Todo esto hace que la pantalla de este portátil sea excepcional. Con imágenes a gran resolución y de gran calidad, te aseguro que la pantalla de este portátil no te decepcionará en ninguno de sus aspectos. 

Viene con  Windows 10 Home instalado y listo para usar.

Conclusión

En general estamos ante un portátil perfecto para el uso diario gracias a su peso,pantalla,velocidad , batería y su gran diseño que permite que sea muy fácil de transportar en una mochila o bolso sin ocupar casi. Su diseño es bastante moderno y versátil.

Por todo esto el Chuwi AeroBook será tu mejor aliado para temas de trabajo,estudio, edición de fotos y mucho más por una calidad precio insuperable.

Sin duda de lo mejor en portátiles.


Apple MacBook Air

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento) - Gris Espacial
Espectacular pantalla retina con true tone de 13,3 pulgadas; Touch id; Procesador intel core i5 de doble núcleo de octava generación

Especificaciones

.Intel Core i5  1,6 GHz Turbo 3,6 GHz

.8GB RAM

.128GB-256GB SSD

.Pantalla retroiluminada por LED de 13,3 «

.macOS

. 1,25 Kg

Por último no podía faltar una de las estrellas dentro del mundo de los portátiles. Uno de los productos de mayor calidad de Apple. El MacBook Air.

Este portátil es de una calidad prácticamente insuperable, es uno de los mejores para utilizar como herramienta de trabajo en tu día a día.

Ya sea para el trabajo, los estudios, diseño, programación, animación y muchas cosas más este portátil es perfecto para todas ellas. Esto es gracias a que el su sistema operativo macOS destaca por la facilidad que da al usuario para cualquier tarea diaria está programado para ofrecer la mayor comodidad posible a sus usuarios a la hora de realizar sus tareas diarias, lo cual es perfecto para todos aquellos que busquéis un portátil de uso diario.

Es un portátil con un gran rendimiento gracias a su procesador Intel Core i5 de doble núcleo con una velocidad de 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) y 4 MB de caché de nivel 3. Esto hace que el ordenador vaya con fluidez y que nunca tengas problemas al usar todo tipo de programas. Sus 8GB de Ram y 128GB de SSD sin duda se notan a la hora de trabajar con varios programas a la vez

Los mac destacan sobre otros portátiles por su gran seguridad,esto es esencial a la hora de utilizarlo como tu compañero diario ya que no corres el riesgo de que tus datos caigan en las manos equivocadas.

La pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560*1600 lo cual da una calidad de imagen increíble, también esto es gracias a los 4 millones de pixeles por los que está formada la pantalla. Sin duda la calidad de la pantalla es de lo mejor que hay , le aseguramos que te sorprenderá.

Otros aspectos a destacar es su peso que es de tan solo 1,25 Kg y un grosor de tan solo 1,56cm, esto la hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes sin problemas y poder guardarlo en cualquier sitio. Posee un Touch ID lo cual es una gran comodidad como podemos observar en los móviles de hoy en día.

La batería tiene una autonomía de 12 horas lo cual es muy importante para usarlo poder usarlo durante todo el día sin apenas cargarlo.

Conclusión

Por todo esto el Apple MacBook Air es de una gran calidad y lo recomendamos a todos aquellos que busquen lo mejor para usar en su día a día. Ya que con el podrás realizar todas la tareas sin problemas y con gran facilidad.

Son muy duraderos por lo que puede ser una inversión a largo plazo.

Si buscas lo mejor de lo mejor a que esperas compra hoy mismo tu Apple MacBook Air

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento) - Gris Espacial
  • Espectacular pantalla retina con true tone de 13,3 pulgadas
  • Touch id
  • Procesador intel core i5 de doble núcleo de octava generación
  • Gráficos intel uhd graphics 617
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido

Os dejamos también más portátiles mac que seguro que cumplirán vuestras expectativas.

Otros mac

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento, Intel Core i5 a 1,8GHz) - Plata
214 Opiniones
Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento, Intel Core i5 a 1,8GHz) - Plata
  • Procesador Intel Core i5 de doble núcleo de quinta generación
  • Gráficos Intel HD Graphics 6000
  • Almacenamiento SSD
  • 8 GB de memoria
  • Dos puertos USB 3
Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, 8GB RAM, 512GB de almacenamiento) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
  • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de octava generación
  • Pantalla Retina brillante con tecnología True Tone
  • Touch Bar y Touch ID
  • Intel Iris Plus Graphics 655
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido

Otros Portátiles que recomendamos

Estos portátiles también te irán perfectos para tu día a día, las especificaciones están en los links que se encuentran en el nombre del producto.

ASUS ZenBook UX410UA-GV426 - Portátil de 14" FullHD (Intel Core i7-8550U, 8GB RAM, 128GB SSD + 1TB HDD, Sin sistema operativo) Gris Cuartzo - Teclado QWERTY Español
Pantalla de 14" FullHD; Memoria RAM 8GB (8GB en placa) DDR4 2133MHz; Disco de 128G SSD M.2 SATA3 + 1TB HDD 5400rpm SATA
Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10) negro - Teclado QWERTY Español
Pantalla de 15,6", FullHD 1920x1080 pixeles; Procesador Intel Core i7-8750H Coffee Lake, 6 nucleos (Hexacore) 2.2GHz hasta 4.1GHz
974,80 €
LG Gram 15Z980-B - Portátil de 15.6'' Full HD IPS (1 kilo, bateria de 19 horas, Intel i7 8550U 8th gen, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10 Home), plata oscuro - teclado QWERTY Español
Memoria RAM de 8 GB (DDR4 2400MHz) y disco SSD de 256 GB con ranura extra para otro SSD; Pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas

¿Cuáles son los mejores portátiles de 2020?

. HP Stream 14-ds0000ns
. Lenovo S145-15AST
. Chuwi AeroBook
. Apple MacBook Air

. ASUS ZenBook
. Lenovo Ideapad 330-15ICH
. LG gram 15Z990-V
Ver más…

¿Cuál es la mejor marca de portátil?

. HP
. Asus
. Lenovo
. Apple
. Msi
. Chuwi

¿Qué se debe buscar al comprar un portátil ?

.Procesador y Memoria RAM
La rapidez de nuestro portátil depende directamente de estas dos por lo que es fundamental que te fijes en ellos antes de comprar un portátil.
.Memoria
La memoria HDD es esencial para poder almacenar tus datos y descargas en tu portátil. Si tiene memoria SSD mucho mejor ya que esta es mucho más rápida y agiliza la carga de datos.
.Tamaño y resolución de la pantalla
Sin duda es muy importante la pantalla tanto por la calidad de resolución la cual es esencial para disfrutar de tus vídeos,series,fotos… al máximo y el tamaño para elegir el que mejor se adapte al uso que quieras darle.
.Peso
Esto es de los más importante en un portátil ya que estos ordenadores están hechos para llevarlos contigo a todas partes.
.Batería
Para poder llevarlo a todas partes sin tener que estar cargándolo continuamente es muy importante fijarse en la autonomía de la batería.
Leer más…

Los precios en Amazon pueden variar dependiendo de ofertas y más factores.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

TecnologiaSuscríbete y recibe notificaciones de las últimas actualizaciones, así no te perderás nada.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.