Capturadora El gato Game Capture 4k60 Pro

Las mejores capturadoras de video para youtube y streaming

Hoy en día el mundo de Youtube , Twitch y todas las plataformas de streaming es un gran negocio que sigue creciendo. También con el paso del tiempo se ha vuelto un mundo muy competitivo, sobretodo en la parte de gameplays.

Fortnite gameplay

Por eso hoy en día es esencial comprar una capturadora de vídeo ya que si quieres destacar y convertir tu pasión en tu profesión no tienes más remedio que hacerte con una de las capturadoras que analizaremos a continuación. Por lo tanto si acabas de empezar o ya estas metido en el mundo del streaming ,ya sea de gameplays o de cualquier otro tema que requiera capturar la pantalla y quieres triunfar este es tu sitio.

A continuación veréis las mejores capturadoras del mercado con grandes prestaciones y precios muy competitivos, para que puedas llegar a la cima de la mejor forma.

Si ya buscas tener el pack completo puedes ver los mejores portátiles gaming

Capturadoras con grabación 4K

Ps4 streaming gameplay

En primer lugar veremos las mejores capturadoras que ofrecen grabación en 4K Ultra HD. Esto será de suma importancia dentro de pocos años ya que la resolucion 4K en un futuro no muy lejano será lo normal en nuestros dispositivos.Por lo tanto si buscas una inversión de futuro las siguientes capturadoras son para ti.

1- AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus

AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Through, Capturadora de juegos 1080p60 USB , Baja latencia, Grabación, Stream, Plug and Play, para Xbox, Playstation, Switch (GC513)
  • ✌ 【4K Pass-Through】: 4Kp60 de alto rango dinámico (HDR).
  • ✌ 【Ultra Low Latency】: disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia.
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y transmitidas a YouTube, Twitch, Ustream desde el primer momento
  • ✌【Plug and Play desde el primer momento】: haz streaming y graba fácilmente juegos en PS4, Xbox one, Nintendo Switch y Wii U.
  • ✌ 【Alta velocidad de fotogramas】: captura hasta 240 FPS

En primer lugar os traemos esta maravilla por parte de Avermedia. Sus rendimiento es sobresaliente , el diseño espectacular y su durabilidad increíble.

Su mejor característica es la grabación es la grabación en 4K Ultra HD, esto te da una gran ventaja ante los otros youtubers y streamers que no la tengan. La resolución 4K es sin duda necesaria para los próximos años y la Avermedia es de las únicas con esta característica. Para compartir contenido en directo tienes una calidad de retransmisión de 1080 p y 60 fps. Asi podrás hacer streamings en directo desde tu PS4, Xbox one, Nintendo Switch , Wii U… con la mejor resolución.

No hace falta estar conectado a un ordenador solamente presionas el botón y empezará a capturar la pantalla, luego estas grabaciones se guardarán en una tarjeta Micro SD. También puedes conectarla al ordenador para hacer streaming de forma simple y sin complicaciones.

Con esta podrás capturar tu voz mientras juegas, incluso la voz de tus compañeros sin problemas. Esto te servirá de gran ayuda a la hora de hacer streaming o grabar vídeos e incluir el audio en cuestión de segundos.

Puedes hacerte hoy con ella a un precio que sin duda se lo merece.

2- AVerMedia 4K Live Gamer

AVerMedia 4K Live Gamer, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, ideal para Xbox, PlayStation y PC con PowerDirector 15 (GC573)
  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Iluminación RGB : 3 modos RGB preestablecidos
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K

En segundo lugar os traemos la hermana mayor de la AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus. Sin duda las características de esta capturadora son las mejores del mercado .

Con esta capturadora podrás grabar tu contenido en 4Kp60 HDR. Esta resolución es sin duda la que todas las capturadoras del futuro deberían tener. Por lo tanto si te quieres adelantar y tener la mejor resolución en tus vídeos esta es tu mejor opción.

La calidad de retransmisión en directo también es de 4K lo cual es una auténtica locura. Con una frecuencia de hasta 240 fps. Esto hará que tus vídeos y streamings sean de la mayor calidad posible y con una retransmisión fluida.

Esta capturadora si que necesita estar conectada al pc pero su uso es muy intuitivo por lo que no tendrás problemas a la hora de utilizarla.

Viene con un código para el programa de edición de vídeo CyberLink PowerDirector 15, con este podrás editar tus vídeos en 4K.

Tiene luces RGB para un diseño aun más gaming.

Si buscas lo mejor de lo mejor para tus streaming y videos ya sea de Pc, Playstation,Xbox o lo que sea al mejor precio, esta es la capturadora que necesitas.

3- Elgato Game Capture HD60 S

Elgato 4K60 Pro MK.2, PCIe Tarjeta de captura, captura a 4K60 HDR10, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, alta frecuencia de actualización
  • Captura y traspasa señal 4K60 HDR10 de manera óptima
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Disfruta del traspaso de señal a 240 Hz en tu sistema con dos PC
  • Graba todo el vídeo a 4K y HDR10 que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva

No podía faltar la capturadora de gran calidad con resolución 4K que nos trae  Elgato.

Esta capturadora es perfecta para todos los streamers. La grabación y retransmisión es en 4K60p HDR. Con esta calidad y la frecuencia de 240 fps podréis grabar y retransmitir vuestros vídeos con una calidad insuperable. La visualización de lo que grabas en el ordenador es instantánea con una latencia ultrabaja, perfecta para los streamings.

Incluye unas características perfectas para retransmitir en directo ya que podrás añadir tu voz de forma fácil y ademas puedes incluir el vídeo de tu webcam de forma fácil para hacer los mejores gameplays.

Algo que nos encanta de esta capturadora es la grabación Flashback. Con esta podrás retroceder para guardar tus mejores momentos sin necesidad de estar capturando la pantalla. Es decir podrás volver a tus jugadas más épicas sin necesidad e estar grabando.

Si buscas lo mejor para hacer streaming de calidad insuperable a un precio que sin duda lo vale, esta capturadora de el gato es la mejor opción.

4- ShuOne

ShuOne Tarjeta de Captura USB-C, 4K 30FPS, HD 1080P 60FPS, capturadora de Video del - Compatible con Windows, Linux, macOS, OBS Streaming para PS3 PS4 Xbox Wii U
  • Entrada de fuente HDMI 4K a 30HZ: esta tarjeta de captura 4K a 30HZ es compatible con entrada de fuente HDMI 4K a 30HZ a la tarjeta de captura, con paso HDMI de 1080P para monitor. Compatible con software de transmisión en vivo OBS/PotPlayer.
  • Puerto de transmisión USB-C/tipo C: esta tarjeta de captura de juegos HDMI tiene puerto de transmisión de alta velocidad USB-C/Tipo-C, específicamente diseñado para todos los dispositivos con puerto de transmisión USB-C/Tipo-C como MacBook, laptop Dell, laptop HP, permite que tu transmisión en directo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC sea más fácil.
  • Micrófono de 3,5 mm y puerto de entrada de audio: este dongle de captura de vídeo HDMI contiene micrófono de 3,5 mm y puerto de entrada de audio, puedes transmitir tu voz y grabar tu voz por los puertos. que es muy útil cuando estás haciendo una transmisión en vivo, puedes disfrutar de un juego Full HD o vídeo completamente, trabajar como un encantador.
  • 【Bucle local HDMI sin latencia】【Captura HDMI de 1920 x 1080p 60 FPS 】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de bucle HDMI, la tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 60 FPS, es muy adecuada para usar para juegos en vivo, compatible con Windows 8/10, Linux, OS X(MAC), buen sistema operativo. ayudayudayudpara para el juego local de jugador.
  • 【Compatibilidad más fuerte】 Esta tarjeta de captura de vídeo HDMI 1080P HD USB-C puede ser compatible con todos los dispositivos HDMI 1080P, 720P, como PS4, PS3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y set top box, etc.

Para terminar la sección de capturadoras 4K os traemos la opción más económica con esta resolución de vídeo. Por si no quieres dejar atrás la resolución 4K pero no te puedes permitir las anteriores.

Con esta capturadora puedes conseguir una resolución 4K a 30fps si la conectas por HDMI o puedes optar por 1080p a 60fps si buscas mayor fluidez. La calidad de vídeo es bastante buena además la transmisión es casi instantánea por lo que no notarás retrasos en la imagen.

La retransmisión en directo es muy rápida gracias a su conexión tipo C. Por lo que es perfecta para hacer directos en Twitch o Youtube. También puedes grabar tu voz conectando los cascos a la capturadora. No necesitas instalar ningún controlador para su uso lo cual es bastante cómodo.

Si buscas una capturadora con la capacidad de grabar en 4K  la cual esta preparada para el streaming  al mejor precio. No esperes más y hazte con tu capturadora ShuOne.

Capturadoras con grabacion 1080p

Capturadoras para streaming 1080p

Si buscas opciones más asequibles con las cuales podrás grabar y retransmitir tus vídeos en directo con una resolución 1080p, estas son las mejores pociones. Con ellas podrás grabar vídeos de alta calidad así que  no te preocupes si no puedes comprar una de las anteriores ya que con estas podrás grabar contenido de calidad sin problemas.

5- Avermedia Game Capture HD2

Oferta
Avermedia 61C2850000AB-CED - Capturadora de video
  • 【Streaming y Grabación】: Nintendo Switch, Xbox, PlayStation o consola WiiU sin PC.
  • 【Capturadora de vídeo】: Captura en Full HD 1080p directamente a USB o almacenamiento interno.
  • 【Standalone】: graba comentarios, edita y sube directamente a YouTube sin PC.
  • 【Grabación programada】: establece el tiempo específico de la grabación.
  • 【Aplicación GameMate】: empareje su dispositivo móvil para monitorear el estado de grabación de Game Capture HD 2 y el espacio restante en el disco duro. También sirve como. control remoto para grabación, instantánea, reproducción y administración de archivos.

Esta capturadora de AverMedia es perfecta si buscas hacer streamings de forma fácil, directa y en 1080p.

La resolución de grabación de retransmisión y grabación es de 1080p 30fps lo cual hará que tus vídeos se vean de maravilla , ademas con una latencia baja lo que hace una retransmisión casi instantánea.

Tiene características bastante interesantes como la grabación Flashback para capturar los mejores momentos sin necesidad de estar grabando. Incorpora dos funciones de lo más útiles como la capacidad de recortar los vídeos sin necesidad de tener un ordenador gracias a un software de edición propio de la capturadora. Tampoco necesitas un ordenador para subir tus vídeos a Youtube, podrás iniciar sesión en tu cuenta y se subirán los vídeos que grabes desde la propia capturadora.

Por todas sus características y su precio creemos que esta capturadora es perfecta para hacer vídeos y streamings de calidad al mejor precio.

6- Elgato Game Capture HD60 S

Oferta
Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador

Esta capturadora de Elgato es una maravilla para hacer streaming en 1080p a 60 fps.

La resolución de grabación y retransmisión en directo es de 1080p y 60fps lo cual es una calidad de vídeo bastante alta con un retraso de imagen inexistente gracias su latencia la cual es muy baja.

Es perfecto para streamers por sus numerosas opciones que tiene integradas a la hora de hacer directos, como poder acoplar el audio, imágenes, la webcam o lo que quieras sin dificultad. Además la visualización de la grabación en la pantalla es instantánea.

Por todas sus increíbles características, su diseño que la hace fácil de transportar y todas las facilidades que tiene para hacer streaming creemos que esta capturadora de Elgato es perfecta si vas a empezar o quieres mejorar la calidad de tus vídeos o streamings.

7- AVerMedia Live Gamer Portable 2

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2
  • 1080p60 Plug and Play: fácil de transmitir y grabar juegos de PS4, Xbox One
  • Modos: grabar sin ordenador PC y juegos con o sin PC
  • Auricular con micrófono comentario: añade su voz a tu juego
  • Consola Party Chat: captura las voces de compañeros de equipo sin complicaciones
  • RECentral botón: a un clic de captura de inicio/parada

En esta posición no podía faltar la versión más económica de la Portable 2 Plus. La calidad de esta capturadora es increíble por su precio el cual sin duda lo merece.

La calidad de grabación y retransmisión es de 1080p  a 60 fps con una latencia baja. Sin duda podrás producir vídeos de calidad y con bastante fluidez gracias a su tecnología que incorpora transmisores de bastante calidad.

No se necesita estar conectado a un PC para utilizarla y es muy fácil de transportar por lo que puedes llevarla contigo a todas partes. También tiene su propio sistema de almacenamiento para guardar tus videos sin problemas.

Tiene bastantes utilidades a la hora de hace streaming. Puedes incorporar tu voz o la de un chat de amigos con facilidad, además tiene un sistema de audio que creará mayor inmersión. Solo con pulsar un botón estarás grabando lo cual es muy cómodo.

Por todas sus características y su precio de escándalo os recomendamos esta capturadora a todos los que queráis buena calidad de grabación y retransmisión al mejor precio.

 

8- LinkStable Capturadora de Video

Oferta
DriverGenius Capturadora de Video HD USB 3.0-1080P @ 30 Hz - Game Capture HD Video Capture Box (Grabadora Video HD
  • Graba tus partidas de Xbox o PlayStation directamente en tu PC
  • Con entrada de audio extral, le permite grabar su propia voz en vivo de micrófono con juego de vídeo para la transmisión juntos.
  • Amplia compatibilidad de reproducción en dispositivos, con ficheros de vídeo codificados en H.264
  • Resolución Digital Máxima - Video input: 1920x1080 (1080p/30) | Video Output: 1920x1080 (1080p/30)
  • Nota - Este dispositivo de captura de vídeo requiere un puerto USB 3.0 (o superior). El dispositivo de captura de vídeo no funciona con puertos USB 2.0 (o inferior)

Esta capturadora por parte de LinkStable nos ha parecido una opción económica de bastante calidad que merece estar en el top y veremos porque.

La calidad de grabación y retransmisión es de 1080p a 60fps. Tiene un sistema de codificación de vídeo que permite reproducir las grabaciones en casi todos los programas disponibles. La resolución es de calidad y su transmisión es prácticamente instantánea. Tienes que asegurarte de que tu ordenador posee un puerto USB 3.0 o superior para que funcione sin problemas.

Los vídeos se grabarán directamente en el pc es decir no tiene memoria propia pero la transmisión de datos al pc es instantánea por lo que no resulta un problema.

Por su precio económico y sus buenos resultados recomendamos este modelo a aquellos que busquen una capturadora de calidad para empezar sin gastarse mucho dinero.

9- AVerMedia Live Gamer Portable Lite

AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.

Sin duda alguna no podía faltar en el top una de las capturadoras más económicas del mercado con buena calidad de vídeo.

Tiene una calidad de retransmisión y grabación de 1080p. La latencia es ultrabaja gracias a sus transmisores de imagen optimizados. Por eso es perfecta para grabar y retransmitir vídeos de calidad con fluidez.

Tendrás que conectarla al pc para grabar, pero tranquilo porque tiene un sistema de optimización para que no haga consumo de la CPU y el ordenador de toda su potencia al Juego.

Tiene herramientas para el streaming como el acceso directo a Youtube o Twitch gracias a un software de la capturadora. También podrás incorporar tu voz de forma sencilla.

Por su precio super competitivo sin dejar atrás unas grandes prestaciones y facilidad de usar. Consideramos esta capturadora de Avermedia la mejor en este rango de precios.

 

10- Consejos adicionales

A la hora de comprar una capturadora nueva ya sea para hacer streaming en Youtube o Twitch. O para grabar vídeos para diferentes plataformas como Gameplays, reviews o lo que sea es muy importante tener un ordenador decente. Os explicamos porque.

  • En primer lugar, la mayor parte de capturadoras de calidad exigen requisitos mínimos. Es decir se podrán utilizar a la perfección en sistemas con un procesador determinado por ellos o alguno superior a este. Esto se debe a que las capturadoras suelen necesitar algo de CPU para funcionar y para poder obtener todo su poder sin que el juego que grabas o lo que sea vaya lagueado necesitas un buen procesador. Esto también toca de forma directa a la memoria RAM la cual es necesaria para correr los programas de cada capturadora más el juego sin problemas.
  • La tarjeta gráfica también ha de acompañar a la capturadora ya que no podrás utilizar todo su potencial si tu tarjeta gráfica no ofrece buena calidad de imagen. Por eso es importante una buena tarjeta gráfica para obtener los mejores resultados.
  • Las especificaciones que requiere cada capturadora las podéis ver en el enlace a Amazon que tiene cada una.

Si además buscas un nuevo portátil con el cual puedas jugar a todos los juegos y al mejor precio. Que funcionen a la perfección con las capturadoras puedes ver nuestro post de los mejores portátiles gaming.

Si lo que buscas es una nueva consola para grabar tus Gameplays de calidad con tu nueva capturadora puedes ver nuestro post de las mejores consolas.

Más consejos para tu nueva capturadora

Si no tienes cables HDMI es muy posible que necesites alguno de repuesto para tu nueva capturadora para no tener problemas a la hora de crear contenido si uno te falla. Os dejamos uno que soporta la resolución 4K y que es de bastante buena calidad.

Oferta
Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K@60Hz a 18Gbps Cable HDMI Compatible 3D, Función Ethernet, Video 4K UHD 2160p, HD 1080p- Gris
  • 🌳 [Cable HDMI 4K Ultra HD] (Cable HDMI 4K60Hz o 3840x2160p, 4 veces mayor que 1080p, cable HDMI 4K de ultra alta definición, profundidad de color de 48 bits/px) Este cable HDMI admite una velocidad de actualización de hasta 60 cuadros por segundo, resolución 4K, Transmisión de video HDR sin pérdida, ARC, Ethernet y 3D. Este cable HDMI 4K se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 🌳[4K Cable HDMI 2.0 de alta velocidad] Snowkids Cable HDMI 2.0 de alta velocidad podría transferir datos a una velocidad de hasta 18 Gbps. Transmisión de video y audio en segundos, ya no hay que esperar para el almacenamiento en búfer. Es un cable HDMI 4K macho a macho, ambos conectores son idénticos, no tiene que perder tiempo en diferenciar la entrada y la salida. Solo conéctelo y juegue, los dispositivos reconocen el cable hdmi 2.0 al instante.
  • 🌳 [Ultra estabilidad y facilidad de uso] Snowkids cable HDMI 4k está diseñado para separar la interferencia electromagnética y reducir la relación señal-ruido, la transmisión de datos es más estable. Sin pérdida de imagen, parpadeo de la pantalla, rayas horizontales o pantalla negra si enciende/apaga la luz. El cable hdmi Snowkids con diseño antideslizante sin enredos y conectores chapados en oro poseen una vida útil prolongada.
  • 🌳 [Compatibilidad incomparable] Snowkids cable HDMI 4K está en el último estándar HDMI 2.0. HDMI 2.0 es ampliamente compatible con versiones anteriores (HDMI 1.4, HDMI 1.3, HDMI 1.2 o HDMI 1.1). Un cable HDMI satisface todas sus necesidades. Este cable hdmi también admite el modo espejo y el modo extendido, brinda mucha comodidad a su vida. Los dispositivos compatibles son reproductor de Blu-ray, computadora, receptor de A/V, compatibles con PS4, TV 4K, HDTV, monitor, proyector, etc.
  • 🌳[Lo que puede obtener] Servicio al cliente amigable con cable HDMI. Cada cable hdmi 4K 2metro ha sido sometido a un estricto examen después de la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre este cable HDMI 4K, busque el botón "Contactar al vendedor" y luego envíenos un correo electrónico. ¡El equipo de servicio de Snowkids de fácil acceso responderá en 10 horas! El paquete incluye: 1xPack Cable HDMI 4K 2metro de alta velocidad.

Es posible que necesitéis comprar un HDMI SPLITTER . El cual te permitirá conectar varios dispositivos a la capturadora y puede ayudar a la hora de grabar con consolas más antiguas. Os dejamos uno que además puedes controlar de forma remota que HDMI quieres reproducir. También soporta 4K.

Por último os deseamos suerte desde Quecomprotech en vuestros canales de Youtube o Twitch el cual serás más fácil con alguna de estas capturadoras.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

TecnologiaSuscríbete y recibe notificaciones de las últimas actualizaciones, así no te perderás nada.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.